El sexo es un tema tabú, por eso es que existen las fantasías: sueños o utopías sexuales que se quieren cumplir y que solamente se comparten con aquellas personas con la que se tiene confianza o con las que se desean cumplirlas.

Un estudio sacó a la luz los secretos mentales sexuales que la mayoría de las mujeres quisieran concretar en la intimidad. El relevamiento lo hizo la Universidad de Montreal, en donde 1.500 mujeres respondieron -a través de un cuestionario- diversos temas sexuales con la finalidad de descubrir sus gustos, preferencias y deseos.

Más del 60% de las participantes coincidió en que el sometimiento a cargo de sus parejas es el punto cúlmine que buscan saciar en la cama. El informe fue publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine, según reprodujo Infobae.

Lo que este relevamiento intentó demostrar es que las mujeres desean sumergirse en el rol sexual de sumisa y que su pareja (o la persona con la que esté teniendo relaciones) juegue con el rol de dominante.  

Sin embargo, además de la estimulación que genera la fantasía en sí misma, es importante que tanto hombres como mujeres conozcan los caminos de alcanzar el orgasmo más allá de lo tradicional. "Los argentinos consideran que la sexualidad siempre es genitalidad. Y no es así", disparó la especialista es sexualidad y sex-coach Mariela Tesler. Y es que hay múltiples posibilidades de llegar al clímax sin la necesidad de penetración. "Todo tiene que ver con la creatividad".